La Colaboración Del Artistas: “Dwelling Place” By Cameron Evans (featuring Allen McNeil)

https://itun.es/us/UsjQdb

Dwelling Place

www.allenmcneilmusic.com

No es todo el tiempo te encuentras con una hermosa pieza de exquisita arte compuesta de música. Eso es lo que encontrará cuando escuchas “Dwelling Place” del album “Flaunt It” por el legendario Allen McNeil de R & B grupo de TROOP y su colaboración con el talentoso saxofonista/ compositor Cameron Evans.

Esta no es la primera vez Allen y Cameron colaboraron. Ellos colaboraron en el álbum “Carte Blanche” de Allen en la balada sensual “I Miss It” (Lo Extrano) y ahora de nuevo una vez más, nos están dando de que la música del alma sensual que anhelamos y una delicia que es.

Esta canción es una hermosa pieza contemporánea de la música R & B infundido con el jazz en su máxima expresión. Desde el momento en que escuche el sonido de las olas, a continuación el saxofón, sabes que estás a punto de ser tomada en una ola de relajación, de diferentes emociones de los máximos de euforia. Cada música ritmo que toca. Es puro éxtasis!

Simplemente estoy enamorado de esta pista y no puedo tener suficiente de él. Una vez que lo usa, no obtendrá suficiente de él tampoco. Me encanta el paseo melódica esta música me lleva sucesivamente. No quiero que termine. Es simplemente hermoso! Me encuentro en la música. Esta pista me recuerda a mí mismo …. Tranquilo!

12321519_513894735461352_7925078502310883792_nCameron se complementa con voces melódicas de Allen y es una hermosa mezcla de amor y armonía expresada a través de la música. Cameron toca el saxofón muy bien junto con letra y música de Allen. La forma Cameron toca el saxofón soprano es simplemente increíble y muy bien compuesta y orquestada.

La música por sí sola le relajará y hará reflexionar sobre la vida y el amor. Música como ésta le recuerda que debe reflejar y ser agradecido. Se le recordará que está bien para relajarse y dejar ir, para entregarse a la quietud, a entregarse al amor y para relajarse sin importar dónde se encuentre.

Este es el tipo de canción que se puede empezar el día, con y terminar el día con una buena copa de un vino, o con esa persona especial la abrazando cerrar. Se facilitará su mente y hacer que sueño y inspirar al mismo tiempo. Su creatividad se inspira. Si te gusta el R & B y jazz. Le encantará “Dwelling Place”. Así que sentarse y relajarse en su santuario y relajarse con Allen McNeil y Cameron Evans.

Las baladas próximamente este invierno!

Flaunt It” está disponible en iTunes, google play, cd baby y Amazon 

Allen también está lanzando el álbum doble 42 temas lentos y mediados de AL MAC pasado y presente. “The Ballads”. Es necesario esto en su colección de este invierno.

www.allenmcneilmusic.com

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s