Centro De Atención: El Legendario Karyn White, El Original Súper Mujer!!

1457659_573542789366749_1921402213_nCuando descubrí que uno de mi vocalista femenina favorita, Karyn White estaba en el diseño de interiores, la renovación y teniendo un tiro a convertirse en una actriz. Tenía que brillar la luz y mostrar este legendario artistsensual poco de amor.

Karyn White entró en la escena musical a finales de 1980, y no se necesita mucho para ella para robar nuestros corazones y hacernos cantar y bailar. Karyn solo tenía y que todos se enamoró de ella. Era tan orgánica.

Karyn traído nos grandes éxitos como “The Way You Love Me“, “Secret Rendezvous” Y “Love Saw It“.  Un dúo que hizo con el legendario Babyface. Fuera de su debut álbum titulado “Karyn White”. Pero la canción que Karyn White es el más famoso por, es su canción Superwoman .

Karyn White tuvo cada mujer, canto a la parte superior de sus pulmones para “Superwoman“. Esta canción eco en mujeres en el mundo y todavía sigue haciéndolo hasta hoy. Yo nunca podría cansarse de esta canción. Es un clásico y el himno para las mujeres como para saber a los hombres, que somos seres humanos y no a las máquinas.

Karyn todavía hermoso como siempre y todavía se ha mantenido fiel a sí misma y humilde. Karyn White es uno de los artista increíble sensual, que sólo viene por ahí, una vez en la vida. Profundidad prima de Karyn de la emoción, cuando se trata de su música y voz es impecable! La vulnerabilidad de Karyn en su voz cuando canta, se puede sentir cada letra.

Karyn-WhiteCuando Karyn canta, canta. Deseo Karyn White estaba en el reciente tributo a Babyface, cantando su éxito “Superwoman”.  Cuando presencias de Karyn faltaba en el tributo, los aficionados se dieron cuenta inmediatamente y preguntaron dónde estaba ella ??!

El mundo realmente la echa de menos y espero que ella lo sabe! No me importa que cubre esta canción y cuántas veces. Nadie canta esta canción como Karyn White. Sólo hay una “Súper Mujer” y su nombre es KARYN WHITE!!

Debo decir que echo de menos la presencia de los blancos Karyn en la industria de la música, simplemente no viene a través de artista como Karyn hoy en día. Aunque Karyn no está en el centro de atención más, no significa que ella se ha ralentizado. Karyn último disco fue en 2012 “Carpe Diem“, pero ella todavía está de gira y cantar. Karyn sigue flexionando y extendiendo sus alas creativas.

Me encanta cuando el artista se reinventan y hacer algo diferente. Karyn tiene una serie próximo proyecto llamado “Finding Forever” que se ha producido con su propia compañía de producción. No puedo esperar a ver esta serie. Lo que me gusta de esta nueva serie, es que se está hablando de una cosa, que todos podemos relacionar y queremos en nuestras vidas. Que es el amor. Todos queremos que una persona especial que podemos pasar siempre con.

MSCC-profile-cropedDespués de dolor de corazón, después de dolor de corazón, el carácter de Karyn, Terri se pregunta si alguna vez se va a encontrar el amor de nuevo. Me encanta lo valiente el carácter de Karyn es.

No todo el mundo acaba de levantarse y moverse y hacer algo diferente, especialmente dejar la seguridad de su trabajo y su vida entera. Vivir en un lugar diferente y empezar de nuevo. Sólo las personas individuales hacen un movimiento tan valiente. No saber qué va a pasar.

Esta serie está relatando un poco a cerca de casa para mí, LOL. Estoy en el medio de reubicación de pronto, por lo que un nuevo comienzo … pero el amor, hmmmmm . Estoy muy reacios a intentarlo de nuevo. Me pregunto si me encuentro con alguien y tener una oportunidad, va a lanzar una llave inglesa en mi planes .

Sólo el tiempo y Dios dirá. Tengo muchas ganas de seguir Terri en “Finding forever“. Para ver si se puede encontrar el amor que ella realmente desea. Sobre todo con un hombre más joven. No estoy seguro si puedo hacerlo, como me gustan los hombres mayores, lol :).

13179105_780955662006534_4237330430828229139_nAdemás de ser un actor, Karyn también tiene un amor y pasión por el diseño de interiores y real propiedad. Echa un vistazo a su blog en el diseño de interiores “My Southern Country Cottage”.

Hay una cierta pacífica energía de este sitio web que amo. Tal vez es la sensación south de Atlanta. No hay nada como entrar en un espacio y lo que es su propio. No puedo esperar a ver lo, que mi parte favorita de la casa va a ser similar, que es la cocina.

Artista no son sólo cantantes, cuando eres un artista, a innovar, se pueden hacer muchas cosas creativas y siempre no tiene que ser el centro de atención. Estoy emocionado como fanático para venir mucho en este viaje con Karyn White, para ver cómo su southern resulta casita.

No puedo esperar a ver el resultado final ya que me encanta el diseño de interiores. Este show debe ser en HGTV. Tal vez Dios oirá mi oración :). Esto podría llevar a grandes cosas para Karyn White. Estoy bastante seguro de que veremos mucho más de ella pronto, en una escala mucho más amplia. Que sabe que puede empezar a renovar su casa :). Asegúrese de que usted se inscribe en las actualizaciones si amas, Karyn y amas de diseño de interiores. Por lo que no se pierda nada.

Hasta entonces…….. aquí hay un viaje al pasado, con la hermosa Karyn White, cantando su canción número uno “Super Woman”. Disfruta!!

Leave a Reply

