Artista Destacado: Cameron Evans…Saxofón Artista Y Compositor… Artista Para Ver Y Seguir

12321519_513894735461352_7925078502310883792_n

Cameron Evans, si no sabes su nombre, deberías o mejor preguntárselo a alguien. Porque este talentoso nombre de saxofonista, definitivamente te escucharán en el futuro. Escuché por primera vez a Cameron jugar en Allen McNeils pista “I Miss It” de Allen McNeils “Carte Blanche” Álbum y he estado esperando para escuchar más de este jugador de saxofón en ascenso.

Así que decidí ver si Cameron estaba en las redes sociales. Cuando lo encontré y vi lo joven que era, yo era como esperar un minuto! Disculpe! Este talentoso joven tiene sólo 19 años y juega así!! Dios Mio!! Pensé que mis oídos y ojos me engañaban, LOL . Todo lo que podía hacer es sacudir la cabeza con asombro y sonrisa!

Cameron juega como si estuviera en el juego por más de 30 años. Cameron no sólo es un saxofonista increíble. También es un compositor de música. Cameron compuso esta hermosa canción por sí mismo. No es todos los días que se encuentra con un joven que puede jugar con tanta profundidad, con tal alma, con tal emoción a sólo 19 años de edad.

Yo estaba esperando a ver un chico mayor, LOL. Pero la edad no tiene nada que ver con el talento y cuando se bendice con un regalo dado por Dios. Eso es exactamente lo que es BENDECIDO! Cameron es simplemente increíble y toca tan hermoso en el saxofón soprano.

Cuando escuché a otro artista favorito mío, el legendario Allen McNeil del grupo TROOP de R & B lanzó otro álbum “Flaunt it” y vi el nombre de Cameron otra vez en la pista “Dwelling Place”. El título suena tranquilo. Es sólo la energía y el ambiente que se obtiene de las palabras. Me dije a mí mismo que esto va a ser bueno. Yo tenía razón. Estaba más allá de lo bueno. Fue simplemente increíble! Me enamoré aún más de esta canción y de este talentoso talento de saxofón.

Oí a Cameron Jugar en “I miss it”, pero en “Dwelling Place”, es más profundo y tiene más partes en solitario, la apertura, durante y el cierre. Escuchar a Cameron tocar el saxofón a lo largo de toda la canción, fue una delicia. Es dichoso! En “lo extraño”. Allen Lleva la pista con su voz sensual y Cameron lo complementa aquí y allá. Él nos burla en esta pista con su saxo. Pero en lugar de morada, Allen dejó que Cameron realmente hiciera lo suyo. Se complementaron entre sí y yo lo amo por eso!

12079631_456376117879881_6978425056839735328_nSi tienes un buen aprecio por la música y eres un verdadero amante de la música. Le encantará “Dwelling Place” por Cameron Evans Con Allen McNeil. Usted se enamorará de el. Es una de esas canciones que tocarás una y otra vez. “Es simplemente relajante, que te hará sentarse y pensar en donde has estado”. Esta canción es la bendición de mi vida ahora.

Esta canción te llevará en una ola de emociones y nunca querrás que la música te suelte. Tengo mis partes favoritas de esta canción. Como el “Trill” en 1:57 a 2:07. Usted se sentirá que en lo profundo dentro de sus células y sentirás la música pulsando a través de su cuerpo, Pero tienes que ser intuned. Esta es una pista de 3:59, pero se siente como la eternidad!

Tu mente tiene que estar abierta para apreciar esta hermosa música. Cameron elogia la vocal sensual melódica de Allen tan perfectamente. Cuando Allen dice “Dwelling Place y simplemente relajante, relajante ” Cameron no se pierda una nota con su saxo y él está en sincronía con el ritmo de Allens y su música. Tienes que tener un buen oído para fluir con un artista, como él canta y Cameron hace eso…con la perfección!

Incluso la parte solista de Cameron forma la apertura de 49 segundos, sus oídos y su mente se expanden. La música como esta es simplemente divina. Uno sólo puede estar agradecido a Dios por el don de la música. La pista de jazz contemporáneo infundido con R & B es simplemente hermoso.

Usted estará en la nube 9. De. 1:10 a 1:32. Es una delicia. Puedo escuchar a Cameron jugar todo el día y tengo! Vaya y descargue “Flaunt It” y escuche “Dwelling place” Usted se preguntará por qué no lo ha hecho mucho antes.

12661764_489112431272916_6440055865766916143_nCuando Cameron llega a la nota alta @ 3:27 y 3:30. Dios mío! Éxtasis puro !!! Y la forma en que termina la canción con la voz de Allen y la música. Realmente no puedo tener suficiente de estos dos. Estoy tan contento que decidieron colaborar en esta canción. Esta es una canción que es un partido hecho en el cielo de la música.

Espero que estos dos artistas continúen haciendo música hermosa juntos porque seguro que disfruto escuchando. Soy adicto! No puedo tener suficiente de él! Esta pista es tan diferente de la Allen McNeil que todos estamos acostumbrados a TROOP. Allen definitivamente puede mantener su propia cuando se trata de hacer diferentes tipos de géneros de música.

Quién sabía que el hombre amaba el jazz. Cuando escuché por primera vez “lo extraño” y él infundió el saxo de Cameron en su pista.

Me enamoré aún más con el inmenso talento y el talento artístico de Allen como músico. Has escuchado su álbum Hybernation y Carte Blanche Y ahora Flaunt it. Allen es simplemente increíble como un vocalista, un bailador y músico y sigue sorprendiéndonos y nos hace enamorarnos de R & B y creer en el amor de nuevo. Álbum tras álbum. El hombre consigue dormir, LOL. Mantenga el venir !!! Por favor, no pares!

Allen Necesitas hacer más jazz. Espero que lo incluyas en tu álbum de baladas, que estás lanzando este invierno. Esta es una solicitud de fan de música. R & B y jazz, cómo se puede ir mal? No puedes. La última vez que escuché tocar el saxofón fue por Kenny G y Grover Washington fuera de  Jeffrey Osborne’s, Only Human album on the song title “Lay your head on my shoulder“.

Cameron definitivamente puede colgar con estos veteranos y jugar con los mejores de ellos. 

La música como esta es reflexiva. Te hace apreciar realmente el don de Dios de la música. Ha salido la chispa en su relación? Jugar “Dwelling Place” para su amante. Miren el uno al otro. Se le recordará lo que se siente al ser amado de nuevo, para hacer el amor. Estás peleando? Juega esta dulce y pacífica pieza hermosa de jazz R & B.

Escuche a Cameron en el saxofón y la voz sensual de falsete de Allen. Deja que alivie tu mente. Tu probablemente olvidará que estaba discutiendo sobre 🙂 lol. La música tiene una manera de reunir a los amantes. Perdí a un amigo después de escuchar esta canción :). El poder de la música. Cómo toca nuestra alma.

Algo tan hermoso como esta canción. Cómo puede uno permanecer loco y no perdonar. Dios nos perdona y nos dio el don de la música y los instrumentos porque nos ama tanto, para sanar nuestros corazones y almas y unirnos a través del canto.

Esta es una estrella en ascenso de talento, que está empezando y no puedo esperar a escuchar lo que sale con el siguiente. Tengo ganas de ser un fan de por vida, con este talentoso joven que es una estrella por derecho propio!! Espero que Dios bendiga este viaje a través de la música para los años venideros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s